Incuestionable éxito de Los Bunkers en la noche inaugural del “Brotes”

Eduardo Gatti hizo cantar al público angolino, que en esta primera jornada estuvo dividido, entre el rock y las clásicas canciones del cantautor nacional.

ANGOL.- Definitivamente el conjunto Los Bunkers se robó la película en la noche inaugural del Festival Brotes de Chile, que contó con una asistencia de cerca de 2.500 personas, que disfrutaron de la aperturadel tradicional certamen angolino en el Gimnasio Municipal Dr. Salvador Giacaman. 

Los oriundos de Concepción, fueron esperados con mucha energía por la gran cantidad de público joven que repletó las galerías del Gimnasio Municipal, que disfrutó con las canciones de sus ídolos que se encuentran radicados desde hace cinco años en México.      

El conjunto, integrado por los hermanos Durán, tuvo la misión de cerrar la primera noche festivalera hizo un repaso con lo mejor de su repertorio de sus 10 años de carrera artística, entre ellas, “Llueve sobre la ciudad”, “Bailando sólo”, “Sueño con serpientes”, por nombrar algunos.

Además interpretaron temas de si último disco de estudio, “La velocidad de la luz” y otros de sus clásicos que fueron coreados por sus seguidores.

HONRADOS

En sus primeras palabras el vocalista y líder de la banda, Mauricio Durán, señaló que se sentían muy honrados de haber sido invitados por primera vez al certamen angolino.

“Estamos muy contentos y honrados de estar en Angol, es primera vez que nos invitan a Brotes. Es un orgulloademás compartir escenario con Eduardo Gatti, un artista que admiramos mucho. Como el público de este festival es muy familiar, nuestro show se basó en un recorrido transversal representativo de la carrera del grupo, estamos convencidos que se generó una energía especial, nos vamos muy felices”, señaló Durán.

El show de Los Bunkers se extendió hasta cerca de las 3 de la madrugada, incluso algunas de sus fans los esperaron fuera del Gimnasio Municipal para pedirles autógrafos y fotografiarse con ellos.  

GATTI

Momentos antes de la subida al escenario de Los Bunkers, Eduardo Gatti hizo muestra de sus más de 40 años de carrera artística en los mejores escenarios del país y del extranjero, con sus clásicos de siempre como «Los momentos», «Navegante» y «Quiero paz», entre otros, que hizo cantar a sus incondicionales. 


El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol