Y partió la Feria de Arte Popular en Angol

La muestra, que cuenta con 40 stands de distintos puntos del país, podrá ser visitada hasta el 19 de enero en la Plaza de Armas de Angol.  

ANGOL.- Masiva fue la inauguración de la Feria de Arte Popular, que se efectuó este miércoles en la plaza Las Siete Fundaciones, lugar donde llegaron cerca de 200 personas.

En el corte de cinta estuvo presente el alcalde, Obdulio Valdebenito, concejales; el animador oficial del Festival Brotes de Chile, Eduardo Palacios; uno de los jurados del certamen, el periodista de Canal 13, Carlos Zarate; y público en general.     

 STANDS

 Esta feria, que podrá ser visitada hasta el 19 de enero, cuenta 40 stands provenientes desde la VI hasta la IX región, incluyendo un representante de la Isla de Pascua.  

 Para esta versión se instaló en la Plaza de Armas una gran carpa donde estarán ubicados los stands que exhibirá una hermosa variedad de artesanía, en lanas, orfebrería mapuche, en alpaca y plata; maderas, cueros, mueblería en mimbre.

También estará presente un stand integrado por los internos  del Centro de Detención Penitenciaría, CDP, de Angol, que exhibirán sus productos en madera.   

RECORRIDO

 Tras la inauguración el jefe comunal, concejales y las figuras del Festival, efectuó un recorrido por cada uno de los stands para saludar a los expositores y dar las gracias por la confianza depositada en esta comuna para venir a presentar su hermosa artesanía.

 En la ocasión las autoridades entregaron a cada uno de los artesanos un diploma de bienvenida de parte del municipio angolino.  

 

 

Angol
Weather Icon

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol