Para enero próximo anuncian primera versión del Festival de la Cereza en Angol

Primera versión de este evento tendrá 30 stands de comidas típicas, juegos para niños, además de música folclórica y mexicana en el sector del Fundo Itraque. Y contará con más de 300 kilos de este fruto para la venta.

 ANGOL.-Con cajas repletas de la mejor producción de cerezas llegó este miércoles hasta el municipio angolino el Comité Organizador del primer Festival de la Cereza, para efectuar el lanzamiento oficial del evento que se llevará a cabo en el ex Colegio de Itraque el próximo 12 de enero. 

 PRIMERA VERSIÓN

 El fundo Itraque, ubicado a dos kilómetros pasado el balneario La Arcadia, será el epicentro de la primera versión de este evento organizado por el Club Deportivo del sector.

 El objetivo del certamen esmostrar los progresos de esta zona ylas bondades de este producto en Angol. 

 “La idea nace de las personas que me acompañan y viven en el fundo. Ahora se concretó la posibilidad de mostrar las bondades de nuestro sector gracias al apoyo del municipio.  Este evento contará con 30 stands de comida, con platos típicos, bebidas, jugos naturales y una variedad de productos típicos de la gastronomía chilena. Por supuesto tendremos le mejor producción de cerezas a precios módicos para el público”, así loadelantóel vicepresidente del Club Deportivo e integrante del comité organizador, Rodrigo Orellana.

 

Este evento, que se iniciará a las 10 horas, contará con juegos inflables para los niños, además habrá música con conjuntos folclóricos y rancheras a cargo del grupo Los Reales del Sur, entre otros.Los organizadores aseguraron que el evento contará con más de 300 kilos de la mejor producción de cerezasdel fundo para su comercialización.  

 APOYO

 El alcalde, Obdulio Valdebenito, presente en este lanzamiento felicitó y aplaudió la iniciativa, agregando que este evento contará con todo el apoyo logístico del municipio para su realización.

 “Creemos que el primer Festival de la Cereza será un certamen importante y que nos deparará muchas sorpresas, queremos agradecer y felicitar a los organizadores que han marcado presencia en este sector, donde hay una gran producción de cerezas por lo que hacemos una invitación a toda la comunidad a asistir a este evento”, aseguró Valdebenito.

 La actividad culminó con la distribución de cerezas en forma gratuita a todos los presentes, especialmente a los miembros de la prensa angolina. 

 


El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol