Diputado Mario Venegas denunció robo y destrucción de parte importante de su propaganda en Angol

253

venegas propagandaMolesto se mostró el diputado Mario Venegas al denunciar el robo y destrucción de un porcentaje considerable de su propaganda en Angol

Es lamentable que se produzcan estos hechos, que tienen una clara connotación delictual, desvirtuando lo que debiera ser esta campaña, en donde lo importante es dar a conocer nuestras ideas y propuestas, no destruyendo ni robando la propaganda. Por lo mismo, entre otras acciones dejó una constancia en carabineros, de tal manera de poder esclarecer estas situaciones y asegurar que no se vuelvan a producir.

Actos de matonaje

Consultado cuándo se produjo esta situación, el candidato a la reelección señaló que los hechos se produjeron en la madrugada del domingo 3 de noviembre y existen algunos antecedentes que pusieron a disposición de carabineros, para que se puedan esclarecer los hechos, que significaron la destrucción y pérdida de cerca de un centenar de palomas publicitarias.

“Es penoso que se llegue a éste nivel de matonaje, que dista bastante de lo que nosotros proponemos como campaña y que dice defender nuestras ideas de una educación pública de calidad y gratuita, un Estado más presente, una nueva constitución, reformas políticas profundas, mejoramiento del estado de la salud pública, entre otras acciones y que se diferencian bastante de las propuestas de los candidatos de la Alianza, a quienes respeto y tengo la mejor impresión de ellos como persona. Pero que en materia de ideas nos diferenciamos de manera muy profunda, ya que ellos defienden otras ideas las cuales sustenta su candidata presidencial”, afirmó el legislador.

Redoblar los esfuerzos

Finalmente el parlamentario señaló que continuará trabajando intensamente en su campaña a la reelección, así como también redoblando los esfuerzos por lograr un triunfo en primera vuelta con la candidata a la presidencia Michelle Bachelet. Recalcando qué espera que la destrucción y robo de su propaganda no se vuelva a producir, dado que esos hechos a su juicio no son otra cosa que actos propios de delincuentes que no entienden el sentido de estos procesos democráticos, concluyó el Diputado del Pueblo Mario Venegas