Alcalde de Renaico entregó ayudas sociales

312

    renaico entrega

Hizentrega de planchas de zinc y de madera aglomerada para mejorar viviendas

Un recorrido por diferentes sectores de la comuna de Renaico, realizó el alcalde Juan Carlos Reinao, quien hizo entrega de materiales para la reparación de las viviendas a vecinos que solicitaron dichos objetos a través del departamento social de la municipalidad.

La entrega se realizó en el mismo domicilio de los beneficiados con la presencia del propio edil, quien además aprovechó la oportunidad de conversar con las personas e interiorizarse de sus problemas y necesidades.

 

VISITA

De igual forma, el jefe comunal visitó algunos sectores donde existen viviendas de precaria construcción, con quienes concitó una reunión para los próximos días, a fin de buscar la forma de mejorar sus viviendas ya sea a través de donaciones o la postulación a través del SERVIU y mejorar así la condición de vida de estas familias renaiquinas.

En total, fueron cerca de una veintena los vecinos que recibieron de manos del alcalde cinco planchas de zinc y cinco de planchas OSB, con las cuales podrán reparar sus casas y aislarlas de este frío invierno.