En Angol Carabineros detiene a menor de edad por robo con intimidación

318

Carabineros Detenido

Con cuchillo asaltó a encargado del local

Con iniciales J.M.J. y de 17 años, registrando domicilio en Villa La Arboleda, este nobel delincuente  en compañía de otro sujeto concurrieron a un local de juegos ubicado en Chacabuco con Los Coihues de la capital provincial.

En el lugar, tras entablar conversación con el encargado  de la sala de juegos,  procedieron a  intimidarlo con un cuchillo en el cuello y sustrayéndole el dinero de la recaudación, que bordeaba los $ 70 mil pesos y un celular . De inmediato se dieron a la fuga del local comercial.

En las diligencias efectuadas, Carabineros, solo  pudo detener a un  antisocial poseyendo la identidad del segundo individuo, mayor de edad,  que fue identificado con las iniciales M.J. y que es buscado por la policía uniformada.

El menor tras ser pasado a control de detención, fue trasladado por instrucción del fiscal de turno Ricardo Traipe a un lugar de reclusión preventiva, en la localidad de Chol Chol.

Cabe señalar que el joven delincuente gozaba desde hace dos meses  de beneficio carcelario, tras estar detenido por delitos de la misma connotación.-

Foto archivo