PACHAMAMA EN ANGOL

410

pachamama

Destacado grupo argentino deleitó a los amantes de las expresiones musicales de nuestro continente

Angol, tuvo el privilegio de  tener en el Centro Cultural la tarde del miércoles 26 de junio, a uno de los grupos  de mayor calidad y trascendencia de la Argentina en el plano de la música de raíz folklórica.

Pachamama, es un nombre que ha marcado a generaciones de amantes de las expresiones musicales de nuestro continente. Dotados  de particulares  cualidades musicales, los integrantes de este grupo trasandino, son por otra parte una buena muestra de lo que se llama integración. En efecto, tres de sus integrantes son de nacionalidad chilena y han aportado significativamente a labrar la identidad musical que los caracteriza.

Varias grabaciones y exitosas presentaciones en el escenario mayor del Festival de Cosquín, sin mencionar sus nominaciones al premio Gardel, máximo galardón para los artistas del hermano país, acreditan su calidad, vigencia y fortaleza.

La ilustre Municipalidad a través de su Área de Cultura, brindó la oportunidad a la  comunidad de participar de este único espectáculo  que dejó huellas importantes en quiernes asistieron a este tremendo evento internacional.