OLORES NAUSEABUNDOS TIENEN “HASTA LA CORONILLA” A VECINOS DE ANGOL

550

aguas 2

La causa de ellos proviene de aguas servidas sin procesar que son descargadas directamente en el Rio Rehue en Angol por Aguas Araucanía

Vecinos de los sectores de Villa Las Araucarias, Los Viñedos del Rosario y Villa España de Angol, en Malleco, Araucanía, están indignados pues  se ven seriamente afectados por los malos olores provenientes de las descargas de aguas servidas que se envían sin procesar al lecho del Rio Rehue en Angol.

Descarga aguas servidas (3)

Este ilegal proceder, ocurre a diferentes horas del día, sin aviso previo. La planta elevadora de la empresa Aguas Araucanía del sector El Rosario, no está funcionando. Muestra clara de esto son las fotografías y un video captado por los mismos vecinos que descubrieron el ilícito que está afectando a sus familias.

Descarga aguas servidas (9)

Los vecinos han tomado conocimiento de este proceder ilegal de la empresa que afecta la salud de cientos de familias del sector.»Se forma una verdadera «piscina» con aguas contaminadas antes de caer al curso del Rehue, llena de fecas humanas, toallas higiénicas y otros elementos contaminantes».

Hacen un urgente llamado a las autoridades pertinentes a tomar cartas en el tema.

Vea el video en este link:

http://www.youtube.com/watch?v=GMMkQNKqED4&feature=youtu.be