En trágico accidente mujer pierde la vida en Huequén

351

mujer fallecida huequen

Camión truncó su vida en el último día de trabajo

Alrededor de las 07.15 de la mañana de ayer, en el servicentro Terpel de Huequén, una mujer temporera identificada como Hilda Angélica Cáceres Hidalgo (36) perdió violentamente la vida al ser impactada por el camión patente WW -6552, conducido por Luis Joel Morales Luna, quien salía del lugar para dirigirse a sus labores cotidianas.

La infortunada mujer atravesó la loza del servicentro y por razones que se investigan, el conductor de la pesada máquina no se percató de su cercanía y la arrolló causándole la muerte en forma instantánea. La occisa se dirigía a abordar el bus que la conduciría a su lugar de trabajo en el Fundo Buenos Aires, en la ruta Angol-Renaico.

Hilda Cáceres era madre de dos hijos: Alfredo y Angélica, alumnos del C.E.I.A y del Liceo Juanita Fernández respectivamente y registraba domicilio en la población Millaray de Huequén. El día de ayer, la mujer cumplía labores en su último día de trabajo en la empresa mencionada.

A la llegada de los familiares, entre los que se encontraba la madre de la mujer, se registraron escenas de profundo dolor: “Mi hija era una mujer sacrificada y trabajadora. Debía desempeñarse como padre y madre” expresó entre sollozos María.

El conductor del camión quedó detenido, por la presunta responsabilidad que le pueda caber en el lamentable accidente.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————–Foto: gentileza Luis Venegas Alarcón