Invitan a la comunidad de Angol a disfrutar del desfile del 21 de mayo

349

marinos 1

Invitación la hizo el alcalde de Angol  Obdulio Valdebenito tras participar del desfile de establecimientos educacionales angolinos en honor a las Glorias Navales  

Foto archivo

ANGOL.- El alcalde  Valdebenito, realizó una cordial invitación a la comunidad angolina a participar del desfile oficial del 21 de mayo tras cumplirse134 años de la gesta heroica del Combate Naval de Iquique.

TRIBUTO

El homenaje a las glorias navales de nuestro país se desarrollará este martes 21 de mayo a partir de las 12 horas en calle Caupolicán esquina Pedro Aguirre Cerda, frente al municipio local.

“Van a participar todas las fuerzas vivas de Angol y también una escuadra de la Marina. Además van a marcar presencia los destacamentos de la Caballería del Regimiento Húsares y de Carabineros, por lo que hago un llamado a la comunidad a venir a presenciar este merecido y legítimo homenaje a nuestro héroe Arturo Prat y sus hombres”, señaló Valdebenito.

El edil realizó esta invitación tras presenciar el desfile que la mayoría de los establecimientos municipales, particulares y particulares subvencionados de la comuna brindaron en honor a las fuerzas Armadas este viernes frente al edificio consistorial de Angol.