Más de 800 angolinos beneficiados con implementación deportiva

269

inversion municipal1

Inversión municipal que supera los dos millones de pesos favorece a organizaciones deportivas de la comuna  

ANGOL.- Más de 800 personas pertenecientes a agrupaciones deportivas fueron favorecidas este lunes con la entrega de implementación que entregó el municipio angolino de manos del alcalde, Obdulio Valdebenito.

“Esto es producto de una política de desarrollo del deporte que estamos implementando en Angol en conjunto con la Oficina Municipal del Deporte que consiste en la entrega de implementación para todas las escuelas formativas y  disciplinas deportivas que se están desarrollando en nuestra comuna”, señaló el jefe comunal.

Se trata de una inversión de más de dos millones de pesos con la cual se adquirió implementación para 11 escuelas formativas, 12 grupos de actividad física en adultos mayores y 17 programas de actividad física para dueñas de casa de distintos sectores de Angol, dijo el jefe comunal.

IMPLEMENTACIÓN

Por ejemplo, para la Escuela de Danza y Gimnasia Rítmica, la ayuda consistió en entrega de un trampolín, un caballete y colchonetas para hacer trabajo de suelo.

Un equipo de música el trabajo que se realiza en el gimnasio con  los bailes entretenidos. Además balones de fútbol, básquetbol, handball, 80 cajas de pelotas de tenis de mesa, entre otros elementos, para las distintas organizaciones de la comuna.

En esta actividad estuvieron presentes los concejales Margareth Molina y Mauricio Jiménez; la presidenta de la Unión Comunal de Adulto Mayor, Matilde Jerez; el encargado de la Oficina Municipal del Deporte, OMD, Jaime Pereira, entre otros invitados especiales.