Hacen llamado a postular a Beca Municipalidad de Collipulli

360

frotis muni colli

Las bases se encuentran disponibles en el municipio collipullense a contar de este viernes 1 de marzo

 COLLIPULLI.-  Nuevamente este año la Municipalidad hará entrega del beneficio denominado beca municipal a los alumnos que registren domicilio en Collipulli y que estudien en alguna universidad o instituto de formación técnica.

La Beca Municipalidad de Collipulli, es   un beneficio  que se otorga por una sola vez al año y conlleva una cantidad de dinero que los jóvenes estudiantes pueden utilizar en el pago de su matrícula o una mensualidad de la misma y que es concedida a alumnos y alumnas que cursan estudios superiores y que por su buen rendimiento académico se hacen acreedores de esta ayuda.
La Beca Municipalidad de Collipulli fue instaurada gracias a una iniciativa impulsada por algunos concejales, hace ya varios años y que ha continuado siendo apoyada por el jefe comunal Leopoldo Rosales y los concejos municipales que han continuado.-

En este plano el concejal Mario Grandón, informa a los alumnos interesados en optar a este beneficio, que las bases de postulación estarán disponibles en la oficina de informaciones del municipio a contar de este viernes 1 de marzo.

Grandón indicó  que no está  definido  aún el número de beneficiarios, recalcando  además  que con la entrega de la beca municipal   se estaba contribuyendo  en algo,   para que jóvenes collipullenses puedan continuar con sus estudios superiores. Esta además,  es una forma de contribuir al desarrollo de la comuna, expresó el concejal DC.-