Cambio de Mando en los Rotarios de Angol

Cambio de mando en los rotarios de Angol para seguir una obra emblemática que convoca a diferentes dirigentes empresariales y profesionales que brindan servicio humanitario y fomentan la buena voluntad y la paz en el mundo.

Como es tradicional, en los amplios salones del Club Social de Angol, el día el viernes 06  de Julio  se realizó la Ceremonia de Cambio de Mando del Rotary Club Angol; en que el Saliente; Presidente Oscar Iturrieta Pinto, hizo entrega del mando al nuevo Presidente el Dr. Javier Monsalvez, quién dirigirá los destinos de esta noble institución Angolina durante el Período 2018-2019.

En una sobria ceremonia en la que participaron todos los Amigos Rotarios el Presidente saliente manifestó su  satisfacción y alegría por su labor realizada durante el período 2017-2018, donde Se realizaron algunos  Proyectos importantes como aumentar la Membrecía del Club a través de nuevos Rotarios además de reencantar a ex Rotarios, Concurso Fotográfico para Niños con Capacidades Diferentes, Muestra Gastronómica Intercultural, entre otros proyectos.  evidentemente manifiesta sus deseos de éxito al nuevo Presidente entrante.

El nuevo Presidente para el período 2018-2019, manifestó que asume con alegría y responsabilidad  este nuevo desafío, destacando los  Proyectos y objetivos que espera alcanzar durante su período.

 

Rotary Club,  es una organización de voluntarios integrada por dirigentes empresariales y profesionales que brindan servicio humanitario y fomentan la buena voluntad y la paz en el mundo. Funcionan cerca de 33.000 clubes rotarios con aproximadamente un millón doscientos mil socios en más de 200 países y regiones.

Rotary se fundó en Chicago en 1905 y celebró sus primeros 100 años de servicio en 2005. La Fundación Rotaria ha otorgado más de dos mil cien millones de dólares en concepto de subvenciones humanitarias, las cuales son administradas localmente por los clubes rotarios alrededor del Munndo.

 

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol