Comenzaron trabajos de mejoramiento en ruta que une Galvarino con Traiguén

Esto, tras el compromiso asumido por el gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda con los vecinos del sector “El Capricho”.

Hace algunos días, alrededor de 200 vecinos se tomaron el camino producto de los diversos accidentes en la ruta que ha dejado como saldo a siete personas fallecidas.

En la oportunidad, el gobernador Mauricio Ojeda se trasladó al lugar para escuchar las demandas de los vecinos y se comprometió a mejorar la seguridad vial del camino con la instalación de delineadores verticales, tachas y pintura de la calzada.

“Nosotros nos comprometimos a que esta semana, el día jueves partíamos los trabajos y así lo hicimos. La diferencia que queremos marcar es no jugar con la gente y comprometer lo que se puede cumplir, y es lo que hemos hecho”, indicó la  autoridad provincial.

“Hay que destacar el trabajo rápido que está realizando Vialidad, agradecer la gentileza del seremi de Obras Públicas para cumplir nuestro compromiso. Estuvimos con la gente, fuimos a dar la cara, nos manifestaron que durante muchísimos años le han mentido por los trabajos en aquella vía”, sostuvo el gobernador de Cautin.

Por otra parte, Ojeda precisó que los trabajos se están realizando por administración directa de la Dirección de Vialidad, y agregó que paralelamente “se va estudiar si es que corresponde el derecho de poder instalar un lomo de toro en esa ruta”.

 

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol