Encuentran cuerpo de hombre sin vida en el estadio “Alberto Larraguibel Morales” de Angol

Hugo Soto Molina se habría fallecido por asfixia tras encontrarse bebiendo con amigos

Como Hugo Soto Molina de 37 años fue identificada la víctima fatal encontrada por uno de los cuidadores del recinto, durante la mañana de este martes en una de las graderías del complejo deportivo municipal “Alberto Larraguibel Morales”, de Angol.

HALLAZGO

Gualterio Molina, cuidador de este recinto deportivo, fue quien encontró el cuerpo del malogrado sujeto, el cual al parecer habría estado en el lugar desde horas de la noche anterior o la madrugada del mismo día. En un recorrido de rigor qué Molina realizaba todas las mañanas por el recinto deportivo al ingresar su trabajo, se percató de un bulto en una de las graderías acercándose para investigarlo, pudiendo darse cuenta qué se trataba de una persona tendida boca arriba, inerte, por lo cual el cuidador decidió investigar un poco más. Tras hablarle y moverlo, se percató que éste no respiraba y decidió llamar a su superior para comunicarle. En una segunda inspección los trabajadores se percataron que el sujeto se encontraba muerto por lo que decidieron Llamar a carabineros para informarles del hallazgo y se realizarán las diligencias correspondientes.

PDI

Tras ser informado el fiscal de turno este decidió que la brigada criminalística de la policía de investigaciones de Angol se hiciera presente en el lugar para realizar las primeras investigaciones en torno a determinar las causas de muerte de este sujeto.

Tras las primeras indagaciones la PDI y confirmó que se trataría de una muerte natural producto de una asfixia por reflujo, señalando además que la víctima se encontraba con alcohol en su cuerpo a la hora de su fallecimiento.

Familiares de la víctima que llegaron hasta el lugar, entre ellas la concejal de Angol Margareth Molina, tía del malogrado sujeto, señalaron que éste tenía una grave adicción al alcohol, lo que muchas veces lo llevaba a desaparecer de la casa por varios días.

ENVASES

Según algunos de los testigos que llegaron primero al lugar de los hechos se podría presumir que la víctima no habría estado sólo durante la noche ya que en sus cercanías se encontró gran cantidad de envases de bebidas alcohólicas y vasos lo que hace presumir que en algún horario estuvo compartiendo con otros sujetos en ese lugar.

Hugo Soto Molina, quien tenía domicilio en calle Rehue con Panimávida, sector Los Confines Norte, era separado y tenía cuatro hijos, algunos de los cuales llegaron durante la mañana de este martes al centro deportivo donde yacía el cuerpo de su padre.

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol