RENAIQUINAS DISFRUTARON CON VIBRANTE CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE

“Maravillosa”. Así fue cataloga la celebración del Día de la Madre en Renaico, actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio y su área de Cultura, y que convocó a unas 300 mujeres en el gimnasio de la escuela La Nobel Gabriela.

En la cita, doce madres fueron reconocidas por su invaluable rol de dueñas de casa, como también por su abnegada entrega en el proceso de sacar adelante a sus familias por intermedio de su trabajo y sacrificio.

Igualmente, cada una de las súper mamás recibió un mate para disfrutar y combatir las frías jornadas, obsequio entregado de manos del alcalde Juan Carlos Reinao Marilao junto al cuerpo de concejales y de los parlamentarios Jaime Quintana, Andrea Parra y Mario Venegas.

Junto con manifestar un fraternal saludo, Reinao Marilao agradeció la presencia de las asistentes, precisando en que “ellas son un pilar fundamental en el desarrollo de cada uno de sus hijos”.

Finalmente, las festejadas vibraron con la melodiosa voz del doble de Marc Anthony, artista chileno que repasó baladas y salsas del reconocido cantante de origen puertorriqueño.

 

 

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol