CorpMalleco, estuvo en la presentación del Programa de Movilidad, de la Red de CFT del CRUCH

El presidente de CorpMalleco Patricio Iturrieta, destacó la invitación realizada por la Red de CFT. del CRUCH, a través del Consejo de Rectores de Universidades Chilenas, asistiendo al  encuentro académico que se realizó en una de las salas del edificio Telefónica de Santiago.

“Es muy importante estar presente representando a CorpMalleco en estas actividades donde los jóvenes son protagonistas, señaló  Iturrieta y agradeció por otra parte, la activa participación del CFT. Teodoro Wickel en la Provincia de Malleco y la permanente preocupación que tiene su Rector Marcelo Núñez en el desarrollo de mejores herramientas que beneficien a los estudiantes de la provincia, como también el apoyo en sus primeros años laborales y su vinculación con las empresas”.

El vicerrector  Académico del Instituto IPP, Raúl Fernández Guzmán, un angolino y miembro de una familia de formadores, se mostró muy contento de estrechar vínculos con Malleco a través de CorpMalleco,” siempre son positivos estos encuentros”, indicó.

De esta manera y con nuevos bríos, CorpMalleco, reinicia sus actividades, generando redes, estrechando vínculos para visibilizar a la Provincia de Malleco en todas sus potencialidades.

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol