OS-7 de Carabineros logra incautar más de mil dosis de cocaína destinadas a ser distribuidas en Angol.

El hecho se concretó cuando personal de Fuerzas Especiales realizó un control vehicular rutinario en la Ruta 180 entre Angol y Tijeral.

El martes de la semana pasada Carabineros de la Provincia de Malleco en servicios preventivos de delitos que afecten a las personas, detuvo a raíz de un control vehicular, a dos hombres y una mujer por el delito de tráfico de drogas, sacando  de circulación más de mil dosis de clorhidrato de cocaína que serían distribuidas en la comuna de Angol.

El hallazgo de la droga se produce a través de control vehicular efectuado por personal de Fuerza Especiales en la Ruta 180 Angol-Tijeral,  donde se determinó que el conductor de móvil lo hacía sin  su licencia de conducir.

Ante la solicitud de Carabineros de que bajara del vehículo  el conductor junto a una mujer que iba en el móvil, intentaron darse a la fuga, siendo detenidos por personal de Carabineros los que junto al personal especializado en drogas -OS-7 -incautaron más de mil dosis de clorhidrato de Cocaína, sobre  un millón doscientos mil pesos en efectivo, marihuana elaborada, balanzas digitales  y bolsas para dosificar la droga.

En el control realizado a los imputados, se verificó que  la mujer era buscada por mantener de una orden de detención  vigente por estafa, del año 2016 del Tribunal de Garantía de Valdivia.

El Fiscal de turno dispuso que el Os-7 de Carabineros realice las diligencias propias del procedimiento y las diligencias investigativas.

El automóvil fue incautado y la pareja y un tercer acompañante que iba en el vehículo  fueron detenidos y pasaron a control de detención por tráfico de drogas el miércoles pasado.

Foto referencial.

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol