Primera reunión de Coordinación del Comité Técnico Asesor en Malleco

Establece un Plan Anual de Metas, donde confluyen los compromisos de Gobierno, y su adecuación e implementación en el territorio provincial.

Con la participación del gobernador de Malleco, Victor Manoli Nazal; Jefes de Servicio; Coordinadores y Delegados Provinciales, se dio inicio al Primer Comité Técnico Asesor (CTA) del 2018.

En la ocasión se dieron a conocer diversos requerimientos de los servicios, instancia propicia para conformar una mesa de diálogo y participación y así coordinar distintos mecanismos de solución y sobretodo anticiparse a situaciones de emergencia y contingencia para el presente año.

El Comité Técnico Asesor (CTA) es la instancia de coordinación intersectorial, liderada por los Gobernadores/as, enfocada a satisfacer necesidades de la ciudadanía a través de la implementación de diversos proyectos en el territorio.

Para ello, genera diálogo entre los Servicios Públicos de la provincia, orientado a identificar las principales problemáticas que afectan a las personas.

Luego, sugiere intervenciones, en el marco de una visión estratégica de desarrollo del territorio provincial.

El Comité Técnico Asesor, compuesto por el gobernador y los jefes de los servicios públicos, establece un Plan Anual de Metas, donde confluyen los compromisos de Gobierno, y su adecuación e implementación en el territorio provincial.

Este Plan considera las características del territorio, matriz productiva, diversidad interna, potencialidades de desarrollo, aspiraciones ciudadanas e identidad cultural.

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol