En Los Sauces el transporte subsidiado retoma recorridos a sectores rurales

Después de varias semanas de espera por parte de los habitantes de los sectores rurales y gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Gastón Mella y la Seremi de transporte, se concretó la reanudación del servicio de transporte a sectores rurales de la comuna de los sauces.

Serán los vecinos de Miraflores, Reñico, Choque Choque, San Luis, Santa Rosa, y Guindo Chico, los que podrán realizar sus viajes de manera expedita gracias a la empresa Surtrans que se adjudicó este servicio por 6 meses de duración.

“Estamos felices y muy orgullosos como municipio por esta noticia del nuevo transporte de pasajeros, por estos dos buses que entregarán un excelente servicio a nuestros habitantes de los diferentes sectores rurales de la comuna, los cuales estuvieron sin movilización más de un mes”, expresó el alcalde Gastón Mella, quien agradeció al Seremi de Transportes, Luis Calderón, por el apoyo brindado para que los vecinos de estos sectores, volvieran a contar con un traslado hasta la ciudad de Los Sauces.

Se destaca que este nuevo servicio de transporte funcionará 5 días a la semana beneficiando considerablemente a la comunidad saucina, que antes disponía solo de 3 días de movilización con la empresa anterior.

Los buses Surtrans trabajarán de lunes a viernes, en los siguientes horarios: Miraflores-Los Sauces 7:15 hrs. Los Sauces- Miraflores 16:00 hrs.                                   Los Sauces-Reñico 7:15 hrs.  Reñico-Los Sauces 16:00 hrs.Choque Choque- Los Sauces 7:00 hrs.  Los Sauces- Choque Choque 16:00 hrs.

 

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol