ALCALDES DE MALLECO REAFIRMAN TRABAJO AGRUPADOS EN LA AMMN

Con la presencia de los cuatro alcaldes que conforman la Asociación de Municipalidades Malleco Norte (AMMN) se desarrolló este viernes 9 de marzo, en la comuna de Ercilla, una sesión extraordinaria para definir el accionar en conjunto con miras a este nuevo año 2018.

Uno de los puntos centrales fue anunciar el traslado de la oficina de la asociación desde Collipulli hasta Renaico, lugar donde trabajará junto a su presidente, y alcalde de esa comuna Dr. Juan Carlos Reinao Marilao.

Otro punto importante fue generar directrices para trabajar de la mejor manera con el nuevo gobierno que está próximo a asumir.

La instancia también reunió a los equipos técnicos de las comunas, entre los que se encontraba la secretaría de planificación comunal de Angol y Collipulli, la dirección de obras de Ercilla, y la encargada de medio ambiente de Renaico

Entre los proyectos a futuro está lograr una distribución equitativa de los recursos que se asignarán por el plan de convergencia anunciado por el gobierno; potenciar la asistencia técnica gracias a los 20 profesionales de le AMMN que dará continuidad a proyectos 2017, y seguir trabajando el diversas áreas como medio ambiente, saneamiento, conectividad, electrificación rural, abastos de aguas y todos los déficit que presenta la provincia.

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol