“F Y F”: La dupla Fuentealba dirigirá a Malleco Unido esta temporada

“Con poco presupuesto pero con mucha responsabilidad estamos conformando el plantel para esta temporada”, señaló el nuevo presidente mallequino. 

Claudio Ortega Letelier , el renunciado presidente de Malleco unido por espacio de cinco años , presentó en el día de ayer miércoles a los nuevos presidentes del club angolino, Germán  Fuentealba Sáez en el Club Social y Deportivo y a Tomás Fuentealba Leonelli en la SADP. Ortega agradeció a los nuevos dirigentes su cariño por la institución  y señaló que igualmente seguirá colaborando con el club de toda su vida.” El club queda en muy buenas manos, ambos son dos excelentes dirigentes y confiamos en que tendremos un buen año. Ojalá que la comunidad angolina apoye al equipo  haciéndose socio y asistiendo al estadio”, señalo.

El nuevo presidente de la SADP, el contador auditor, Tomás Fuentealba Leonelli, señaló que el cargo no lo encontró de sorpresa ya que hubo conversaciones previas a su nominación y que de alguna manera trabajarán para que lleguen aportes al club,” Esto fue un acuerdo de directorio y yo acepté. Me siento respaldado por el resto del directorio y trabajaremos en bien de la institución. Estamos trabajando en algunos proyectos que se iniciaron hace un par de meses de con el objetivo de traer recursos ala institución”, puntualizó Fuentealba.

Por su parte el nuevo presidente del Club social y deportivo, Germán  Fuentealba Sáez dijo a nuestro medio que a pesar del poco presupuesto con que cuenta  la institución,  se trabajará en la conformación de un plantel competitivo para esta temporada,” ya estamos trabajando con la idea de poder  ir viendo el plantel de jugadores y cuerpo técnico para la presente temporada. Estamos conscientes del bajo presupuesto, pero nos arreglaremos  con lo que tenemos, más algunos  aportes de jugadores de clubes de primera división  que vendrán a préstamo. Tenemos también algunos jugadores que conocen a Malleco Unido como institución y quieren llegar  a jugar”, señalo Fuentealba.

Inicio de entrenamientos

Finalmente  el nuevo presidente, agregó que se espera que el trabajo con el cuerpo técnico y jugadores  se inicien el día 28 de febrero, “en principio, el torneo se iniciaría el fin de semana del 17 y 18 de marzo, estamos contra el tiempo, razón por la cual ya estamos trabajando a full-time en la conformación del plantel. Para este viernes esperamos tener  al nuevo técnico”,manifestó.

Jugadores

Ya fueron confirmados para la nueva temporada los jugadores, José “kotelo” Acevedo, portero  y el defensa Julio Inai.

La nota es de Luis “DonOso” Venegas

 

 

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol