Muere angolino en violenta colisión

Trágico hecho ocurrió en horas de esta madrugada en el Puente Tijeral de la comuna de Renaico

Como Juan Carlos García Saavedra, de 45 años de edad, fue identificado el conductor del vehículo que protagonizó un accidente de alta energía en el Puente Tijeral esta madrugada.

El hecho se registró cerca de la 1 de la madrugada de este miércoles en la ruta que une Angol con Renaico,  en el ingreso norte a la localidad.

De acuerdo a los primeros antecedentes que se manejan, por ese lugar transitaba en dirección a Angol un automóvil marca Chevrolet modelo Sail, guiado por García quien es profesor de la ciudad de Angol, el cual por causas que deberán ser investigadas impactó violentamente contra un camión de transporte de petróleo, que viajaba en sentido contrario, lo que provocó el deceso en forma instantánea del docente.

Al lugar concurrió personal de Bomberos de Renaico y Angol, además del Samu y Carabineros, pero nada se pudo hacer por la víctima, cuyo fallecimiento causó consternación en la comunidad estudiantil de la capital de Malleco, ya que el docente se desempeñaba como encargado de actividades extraprogramáticas en el Liceo Industrial, uno de los más importantes y tradicionales de esa comuna.

En tanto, el chofer del camión resultó con diversas heridas de carácter reservadas, debiendo ser trasladado al hospital angolino.

“TACO”

El tránsito por la ruta que une Angol con Renaico debió ser interrumpido, lo que provocó un taco de proporciones, esto para permitir la labor del personal de emergencia y un equipo de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros de Cautín trabajó exhaustivamnete para establecer las causas exactas de la tragedia.

La nota es gentileza de RTVcanal.cl  Renaico

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner-espina-2-e1450574705899 banner tiroalblanco
educacion-intercultural

el libero

muni angol