RD busca inscribir partido en La Araucanía para encabezar nueva fuerza política regional

Las actividades se enmarcan en la campaña nacional impulsada por RD para constituir el partido en La Araucanía, convocando a actividades con la ciudadanía en Temuco, Angol y Villarrica.

Una “firmatón” en pleno centro de Temuco” y en otras comunas de la región, realizará el Comando de Firmas en La Araucanía de Revolución Democrática, en ese contexto y para reforzar la captación de nuevos adherentes, las firmatones las encabezará el analista internacional y diputado electo (D12) Renato Garín González.

 Las actividades se enmarcan en la campaña nacional impulsada por RD para constituir el partido en La Araucanía, convocando a actividades con la ciudadanía en Temuco, Angol y Villarrica.

El Diputado Renato Garín se reunirá con el comando de RD en Temuco en la intersección de las calles Claro Solar y Prat a las 12:00 horas del día lunes para invitar a la ciudadanía a firmar por RD para constituir el partido a nivel regional y encabezar una nueva fuerza política.

En Angol, en tanto, la actividad “Firmatón” se realizará en la intersección de las calles Lautaro con Julio Sepúlveda desde las  10°° de la mañana del día Martes 16 del presente y en la ciudad de  Villarrica, idéntica actividad se desarrollará en la intersección de las calles Camilo Henríquez esquina Gral. Urrutia desde las 15:30 hasta las 17:00 horas  del próximo lunes 15 del presente mes.

El diputado electo de Revolución Democrática además realizará dos actividades de lanzamiento de su último libro, titulado “La Fronda” o cómo la elite secuestró la democracia, lanzamientos que se realizarán  en las librerías Qué Leo de Villarrica  el día lunes a las 18:30 horas y el martes en la librería Qué Leo de Temuco a las 19:30 horas junto al periodista Pedro Cayuqueo. Actividades abiertas a la comunidad interesada.

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner-espina-2-e1450574705899 banner tiroalblanco
educacion-intercultural

el libero

muni angol