Angol tendrá su segunda Gala de Danza Oriental este viernes

Evento se realizará en el Centro Cultural con entrada liberada para todo público.

Por segundo año consecutivo se realizará este viernes 24 de noviembre en el Centro Cultural de Angol la Gala de Danza Oriental Horus, velada que reúne a destacados exponentes nacionales e internacionales en la materia con entrada liberada para todo público.

La actividad es organizada por la docente angolina Mithzi Azócar Lagos (Mehet Uret), quien cultivó la danza árabe en la academia de la maestra nacional Badra Gamal y perfeccionó posteriormente su técnica en el país de Egipto con el apoyo del Concejo Municipal de Angol.

Entre los artistas invitados, destaca la participación del marroquí Saif Al-Huriya y de las nacionales Adaliz y Kamra Ahlam, quienes ya se presentaron en la primera gala realizada en diciembre del año pasado y se sumarán ahora a la presentación de una decena de nuevos artistas, entre ellos el percusionista angolino Pedro Hammoud.

Además se contempla la participación artística de niños y apoderados del Centro de Desarrollo Infantil Horus Angol, espacio de cuidado y entretención infantil que fue fundado por Mithzi Azócar a fines de 2015.

El show se extenderá por cerca de dos horas a partir de las 20:00 horas de este viernes.

 

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner-espina-2-e1450574705899 banner tiroalblanco bannercuat educacion-intercultural

el libero

muni angol