Futuras profesionales analizarán estrategias innovadoras en la educación parvularia

Más de 230 alumnas y docentes de Santiago, Talca y Temuco se darán cita en “IV Congreso Nacional de Estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia de la Universidad Autónoma de Chile”.

Este se realizará los días 8 y 9 de noviembre en el Salón VIP del Estadio Germán Becker de la capital regional.

A la actividad, que tiene como objetivo facilitar instancias de reflexión respecto de estrategias innovadoras en el ámbito de la educación parvularia frente a los escenarios y desafíos actuales del nivel educativo, también están convocadas egresadas de la Carrera y educadoras de los centros educativos en convenio con la casa de estudios anfitriona.

Conferencias, talleres donde se conocerán distintas experiencias educativas no convencionales y charlas se desarrollarán durante las dos jornadas que contempla esta actividad quesurge por la necesidad de abrir espacios de intercambio y reflexión pedagógica del quehacer educativo, en el marco del compromiso de la carrera con la formación profesional de calidad. Por otra parte, permite crear lazos y redes que vinculen a las estudiantes de cada una de las sedes de la casa de estudios, fortaleciendo la identidad con la carrera.

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner-espina-2-e1450574705899 banner tiroalblanco bannercuat educacion-intercultural

el libero

muni angol