Con actos ciudadanos masivos La Araucanía recibe a Alejandro Guillier

Candidato presidencial se reunirá con la ciudadanía este jueves 2 y viernes 3 de noviembre en Angol, Carahue y Temuco.

Con eventos ciudadanos masivos, la región de La Araucanía recibe esta semana al candidato presidencial Alejandro Guillier Alvarez.
Se invita a toda la ciudadanía a escuchar las propuestas .
 El extenso programa del abanderado del pacto Fuerza de la Mayoría, comienza en la provincia de Malleco, donde el día 2 de noviembre, en el Gimnaso Municipal de Angol , participará en un acto artístico cultural con ciudadanos de distintas comunas de ese territorio.
Este evento, en el que el único orador será el candidato Alejandro Guillier, será amenizado por los artistas mallequinos Daniel Salinas, “Los Tukas del Sur” y Sicodelia.
Actividades similares se realizarán el viernes 3, en la provincia de Cautín. El primer acto masivo será en el Gimnasio El Alto de Carahue, para posteriormente cerrar la agenda en la región dirigiéndose a la ciudadanía en un acto central que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal Bernardo O´Higgins de la ciudad de Temuco.
Estas actividades se suman a los despliegues territoriales que están en permanente desarrollo en toda la región. En la semana se realizaron puerta a puerta  en diversas comunas de La Araucanía, además del “Furgón de la Gente” que recorrió Malleco.
En: PORTADAS

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner-espina-2-e1450574705899 banner tiroalblanco bannercuat educacion-intercultural

el libero

muni angol