SSAN dijo presente en Feria de Servicios desarrollada en Plaza Siete Fundaciones de Angol

Funcionamiento de la OIRS, derechos en salud para personas extranjeras, cartera de servicios  y el Plan Nacional de Inversiones, fueron parte de la información compartida con la ciudadanía.

El pasado viernes y en el marco del lanzamiento del Fondo Regional de Convergencia, el Servicio de Salud Araucanía Norte, SSAN, participó de una Feria de Servicios, la que tuvo como objetivo el acercar los servicios públicos a la ciudadanía y entregarles información relevante respecto a las prestaciones e iniciativas que llevan adelante.

De esta manera el SSAN dijo presente en la actividad, organizada por el Gobierno Regional, entregando información referente al funcionamiento de la OIRS, derechos en salud para personas extranjeras, cartera de servicios y del Plan Nacional de Inversiones en Salud que actualmente se ejecuta en la provincia.

Fue así que hasta la Plaza Siete Fundaciones, llegaron las maquetas de los hospitales de Angol, Curacautín y Collipulli, que dieron la oportunidad a los transeúntes y a la intendenta, Nora Barrientos de conocer con mayor detalle estos proyectos, los que además fueron explicados por el equipo de inversiones del SSAN.

PLAN DE INVERSIONES EN SALUD

Cabe recordar que actualmente en Malleco se lleva adelante la inversión en salud más importante que haya conocido esta provincia, la que considera la reposición de los hospitales de Angol (en construcción), Curacautin (en proceso de adjudicación), Collipulli y Lonquimay (en proceso de licitación). De igual manera este plan contempló la construcción de los SAR de Angol y Victoria y los Cecosf de Tijeral (Renaico), Selva Oscura (Victoria), Santa Mónica (Collipulli), Pailahueque (Ercilla) y Caupolicán (Purén).

 

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner-espina-2-e1450574705899 banner tiroalblanco bannercuat educacion-intercultural

el libero

muni angol