Gobernación de Malleco entregó aportes del Fondo Presidencia de la República

Organizaciones beneficiadas corresponden a las comunas de Traiguén. Los Sauces, Angol y Curacautín.

Así lo dio a conocer el gobernador provincial de Malleco Benigno Quiñones:

“Estos fondos tienen como objetivo apoyar a las organizaciones, ya sean territoriales, funcionales o deportivas. En esta ocasión fueron 12 las organizaciones beneficiadas entre las cuatro comunas. Damos las gracias a la Presidenta de la República, a los funcionarios de la Gobernación, que han trabajado arduamente  y a los dirigentes y dirigentes que han creído en que esto es posible de realizar”.

CONVOCATORIA

Asimismo la primera autoridad provincial destacó la asistencia y puntualidad de todos los dirigentes de estas organizaciones. “Esperamos que otras agrupaciones  también puedan hacerlo y que toda la provincia de Malleco reciba parte de estos beneficios”.

INVITACIÓN

El gobernador Quiñones, quien estuvo acompañado en la ocasión por los ex gobernadores Andrea Parra y Guillermo Pirce, además del ex concejal Marco Orellana y los concejales de Los Sauces Mirko Valdebenito y Essio Guidotti , de Los Sauces y Traiguén, respectivamente realizó una invitación para que sientan la cercanía del Gobierno de Bachelet, que ha tenido una gran gestión en todos los aspectos sociales y en las grandes reformas que se tienen como país.

“En esta ocasión – añadió Quiñones – pudimos ver a muchas mujeres dirigentes, lo que indica que se han dado pasos muy importantes para la Democracia”.

El  programa permanente del Fondo Presidente de la República  entregó en esta ocasión en  la Gobernación Provincial de Malleco, la suma de $ 10 millones de pesos en total para las 4 comunas beneficiadas.

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner-espina-2-e1450574705899 banner tiroalblanco bannercuat educacion-intercultural

el libero

muni angol