PDI Angol detuvo a conductor de locomoción colectiva por abuso sexual contra menor

Efectivos policiales de la Brigada de Investigación Criminal Angol  detuvo a un hombre de 31 años de edad , domiciliado en la citada comuna, por su responsabilidad en el delito de abuso sexual de una joven de 17 años edad.

Los hechos se gestaron en circunstancias en que la víctima aborda un transporte de locomoción colectiva durante la tarde desde el sector de Huequén con la finalidad de trasladarse hasta su establecimiento educacional, ubicado en el centro de la ciudad.

En el trayecto el sujeto desvía  la ruta habitual, aprovechando de bloquear las puertas de automóvil, y la lleva hasta un sitio eriazo con la finalidad de cometer el delito, efectuando tocaciones en las partes intimas de la joven, además de  proferirle amenazas de muerte en su contra y su familia en caso de revelar lo ocurrido.

La afectada en un momento de descuido de este individuo logra zafar de la situación, desbloqueando una de las puertas del vehículo y huyendo en dirección desconocida hasta llegar a su inmueble y contar lo sucedido a sus progenitores, quienes de forma inmediata acuden a la PDI  a realizar la denuncia.

Oficiales policiales desarrollaron las diligencias respectivas  para individualizar a este sujeto y proceder a detenerlo, el sujeto presentaba una medida cautelar por  arresto domiciliario relacionada con este tipo de hechos, emanada en junio de este año por el Juzgado de Garantía  de Angol. En esta oportunidad fue detenido en su domicilio y puesto a disposición del tribunal respectivo.

La PDI  hace un llamado a la comunidad que ha sido afectada por este mismo modus operandi en la ciudad de Angol, a acercarse a denunciar estos hechos para continuar con las diligencias investigativas a fin de vincular a este sujeto en otros acontecimientos que aun no han sido denunciados por temor a sus amenazas.

 

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner-espina-2-e1450574705899 banner tiroalblanco bannercuat educacion-intercultural

el libero

muni angol