Club de Cueca Millarepu de Angol invita a peña folclórica

Para este sábado y en el internado femenino del Liceo Juanita Fernández Solar es la invitación que realizó a participar en una peña folclórica el Club de Cueca Millarepu de la comuna de Angol.

Motivaciones

María López Conejeros, presidenta del Club de Cueca Millarepu manifestó que realizarán una peña folclórica este sábado. “La idea es cancelar cuentas pendientes, como los clubes de cueca son sin fines de lucro y para ello vamos a trabajar en primer lugar fomentar nuestro folclor chileno, porque se han ido perdiendo nuestras raíces”.

Mientras que Karina Alvear, secretaria del club, comentó en qué consiste la peña, “el valor de la tarjeta es de 6.500 pesos y contará con un plato de fondo que consiste en un asado de vacuno con ensalada y sopaipillas”.

Participantes

Los grupos que amenizarán la jornada artística  son Los Roblerinos de Linares, Raizales de Temuco, Rodrigo Olate, la cantora  Ofelia Gana, los Traigueninos de “Brisa Campesina” y como es tradicional el conjunto Los Jardines de Huequén.

Para adquirir su tarjeta se puede dirigir a  calle Purén 550; De la misma forma se puede comunicar con el celular 9/79498373 para obtener la tarjeta y se le entregará a domicilio.

Los organizadores esperan su participación a esta sana convivencia que comienza a las 20.00 horas. De este sábado.

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner-espina-2-e1450574705899 banner tiroalblanco bannercuat educacion-intercultural

el libero

muni angol