CARABINEROS DETUVO A DOS INDIVIDUOS QUE ROBARON BOUTIQUE Y RECUPERARON 6 MILLONES DE PESOS EN ESPECIES EN LA COMUNA DE VICTORIA

Ambos detenidos mantenían amplios antecedentes policiales.

Carabineros de la 4ta. Comisaría Victoria detuvieron  a dos individuos adultos que fueron sorprendidos saliendo con  gran cantidad de prendas de vestir desde una boutique de la comuna de Victoria,especies que fueron avaluadas en 6 millones de pesos y las cuales fueron recuperadas.

“El procedimiento se gestó cuando personal realizaba un patrullaje por el sector central  cuando sorprendieron a los dos individuos saliendo de la boutique con sacos de ropa y que al ver al personal Uniformado se dieron a la fuga” señaló el Comisario de la 4ta. Comisaría Victoria,  Mayor Marco Moraga

Ante la flagrancia del delito  Carabineros inició un seguimiento  para dar alcance a los antisociales , dando con su ubicación y deteniéndolos,  recuperando todas las especies sustraídas.

Los dos detenidos presentaban amplios antecedentes , uno de ellos mantiene 6 detenciones anteriores por robo y hurto  y el segundo sujeto 18 causas  por delitos de robo en lugar habitado , hurto, robo por sorpresa.

Ambos detenidos pasaron a control de la detención .

En: POLICIAL

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner-espina-2-e1450574705899 banner tiroalblanco bannercuat educacion-intercultural

el libero

muni angol