Última Hora: Gobierno designa nuevas autoridades regionales y provinciales en La Araucanía

Esto además en Atacama. El Gobierno agradece el compromiso de Miguel Vargas, Miguel Hernández y Guillermo Pirce por la dedicación con que desempeñaron su cargo. Las nuevas autoridades regionales y provinciales asumen sus responsabilidades a partir de hoy.

El Gobierno designó hoy a Alexandra Núñez como intendenta de Atacama y a Nora Barrientos como intendenta de La Araucanía, además de Magaly Varas como gobernadora de Huasco y Benigno Quiñones como gobernador de Malleco.

Alexandra Núñez de 61 años, DC, hasta hoy se desempeñaba como gobernadora de la provincia de Huasco. Anteriormente cumplió funciones en la Región de Atacama en la SUBDERE, CORFO y el Servicio de Salud.

En la Región de La Araucanía, la nueva intendenta Nora Barrientos de 57 años, PS, cuenta con una amplia experiencia en el sector público. Se ha desempeñado en la CONADI (1997-2006), CORFO (2006-2008) y fue la máxima autoridad regional entre 2008-2010, durante la primera administración de la Presidenta Michelle Bachelet. Actualmente se desempeña como Jefa de la Unidad Regional (SUBDERE).

http://subinterior.gob.cl/noticias/2017/07/21/gobierno-designa-nuevas-autoridades-regionales-y-provinciales-en-atacama-y-la-araucania/

 

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner-espina-2-e1450574705899 banner tiroalblanco bannercuat educacion-intercultural

el libero

muni angol