Un herido grave dejó volcamiento de camioneta en la ruta R-86 en Angol

Conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol

Una persona con heridas de carácter grave dejó un volcamiento de una camioneta en la ruta R-86 que une las comunas de Angol y Los Sauces, a la altura del kilómetro dos, a metros de una vulcanización.

El hecho se registró cerca de las 14:00 horas, cuando el conductor de una camioneta marca Amidral, doble cabina color gris, volcó sobre el costado derecho de la ruta, quedando en posición invertida al interior de un canal de menor profundidad.

 AYUDA

Tras el accidente, testigos del hecho prestaron ayuda al conductor, el cual había quedado atrapado al interior del vehículo, debiendo cortar el cinturón de seguridad para poder sacarlo del móvil.

Los mismos testigos manifestaron que el conductor y único pasajero del vehículo, se encontraba en visible estado de ebriedad, quedando incluso el vehículo con un fuerte olor a alcohol, luego que se esparciera el licor que llevaba en su interior.

BEBIDO

Asimismo, los propios testigos manifestaron que tan sólo metros antes que la camioneta volcara, el conductor se habría ido sobre un vehículo pequeño que transitaba en sentido contrario, alcanzándolo a esquivar, para posteriormente perder el control del móvil y terminar volcado en el costado derecho sobre la canal.

El accidentado, identificado con las iniciales G.C.A. de 38 años, quien tenía domicilio en la comunidad de Chacaico, fue trasladado por personal de SAMU de Angol hasta el servicio de urgencia donde se le brindará atención médica de acuerdo a sus lesiones.

Por Rodrigo Zurita

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner-espina-2-e1450574705899 banner tiroalblanco bannercuat educacion-intercultural

el libero

muni angol