PDI de Angol capturó peligrosa banda que huía desde Chillán con camioneta robada

Eran dos vehículos con tres ocupantes que fueron detenidos en el cruce de Huequén

Cerca de las 23:30 horas de este jueves, la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones de Angol, al mando del subcomisario Luis Díaz Valdebenito, realizó un procedimiento a través del cual lograron la detención de una peligrosa banda que hace unas horas había sido encargada por el robo de una camioneta Hyundai Santa Fe desde la comuna de Chillán.

ROBO

Según la información entregada por el propio Luis Díaz Valdebenito, “este fue un procedimiento en que le prestamos cooperación a la BIRO de Chillán. Se trató de un procedimiento de robo de un vehículo en esa comuna, donde se nos informó que podrían haber tenido como ruta de escape Angol y nosotros logramos interceptarlos en el cruce de Huequén, deteniendo a dos vehículos, un Hyundai Accent blanco, con dos ocupantes, que le venían “haciendo la ruta” y la camioneta Hyundai Santa Fe con su conductor”.

El operativo policial se llevó a cabo en conjunto con la Brianco y la Bicrim de la PDI de Angol, logrando la detención de los tres sujetos, los que posteriormente fueron trasladados por funcionarios de la PDI de Chillán, hasta esa ciudad, ya que eran parte de una investigación, al parecer, de mayor envergadura.

 

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner-espina-2-e1450574705899 banner tiroalblanco bannercuat educacion-intercultural

el libero

muni angol