Certifican a 20 mujeres del “Programa Familia” de la Municipalidad de Angol

Participaron en taller de chocolatería artesanal convenio Fosis-Ufro

Pertenecen a un total de  60 personas seleccionadas de familias que pueden realizar emprendimientos.

La jefa de Unidad del Programa Familia de la Dideco Angol, Carolina Aedo, dio a conocer que en dependencias de la Ufro Malleco, se realizó la certificación de las 20 usuarias del programa, con convenio Fosis,  en un taller de fabricación de chocolates artesanales.

La capacitación, que estuvo a cargo del profesor Ernesto Yáñez y su equipo y  se llevó a cabo por intermedio de un convenio del Fosis, la Municipalidad de Angol y la Ufro.

En la certificación y representando al alcalde Enrique Neira, brindó el reconocimiento respectivo el encargado de la Dideco Angol, Cristian Riffo, quien expresó el beneplácito y constante compromiso del municipio con estas actividades a favor de la comunidad angolina.

Carolina Aedo además informó de la realización de otros talleres: “la próxima semana, participarán 20 personas más en un taller de vinagre artesanal y posteriormente de deshidratación.

En estos serán 60 mujeres y hombres quienes participarán en estas 3 temáticas. En estos casos se selecciona a las familias a las que se les puede crear competencias y que puedan desarrollar algún tipo de emprendimiento, lo que les brindará una mejor calidad de vida, incrementando sus ingresos.” concluye la encargada del programa.

 

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner-espina-2-e1450574705899 banner tiroalblanco bannercuat educacion-intercultural

el libero

muni angol