El “Desastre” de Rancagua

Trabajos de ciclovías inconclusos en Angol  provocan serios dolores de cabeza a vecinos peligrando además su integridad física.

Poco menos y no emulando al hecho histórico, se puede decir esto  del estado de las veredas en calle Rancagua a pasos de la Avda. O ´Higgins de Angol y hasta llegar a Ocalindo.

Por motivos que se desconocen y en el marco de la reposición de veredas y construcción de la red de ciclovías, las obras están aparentemente detenidas.

A raíz de esto  los usuarios deben hacer verdaderos malabares para cruzar en las esquinas de la vía,  por el mal estado que presentan  y lo inconcluso de los trabajos.

Señalar que calle Rancagua ostenta uno de los más altos índices de tráfico vehicular y un gran número de accidentes por la velocidad con que transitan camiones, buses, vehículos de locomoción colectiva y particulares  que se desplazan de sur a norte y viceversa. Tras las últimas lluvias el problema se agravó, por lo que los vecinos solicitan a las autoridades intervenir y fiscalizar en pos de la seguridad de los habitantes de este antiguo e importante sector.

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner-espina-2-e1450574705899 banner tiroalblanco bannercuat educacion-intercultural

el libero

muni angol