Cámara de Comercio e Industrias de Angol inauguró flamante sede

Rafael Cumsille como  invitado especial,   dio clase magistral sobre temas contingentes al área

En una emotiva jornada gremialista, el presidente  de la Cámara de Comercio e Industria de Angol  Héctor Solís en compañía de su directorio y de Rafael Cumsille, presidente de la Confederación Nacional del Comercio cortaron  la cinta en la ceremonia de inauguración oficial de su flamante local ubicado en calle Vergara Nº 397, 2º piso, de la capital provincial de Malleco.

Gran cantidad de socios de Angol  y representantes de las cámaras de comercio de Renaico, Traiguén, Collipulli, Victoria, Curacautín, Padre de Las Casas y Nueva Imperial entre otras, se dieron cita para respaldar la labor de la asociación angolina, que día a día logra fichar nuevos socios, constituyéndose en el pilar fundamental en la lucha por los derechos del sector Comercio, cuyos miembros son quienes aportan la mayor cantidad de empleos a nivel nacional.

Posterior a la ceremonia la dirigencia y los invitados, entre quienes se encontraba el administrador municipal José Luis Bustamante, en representación del alcalde Enrique Neira, compartieron un almuerzo de camaradería en el Club Social de la ciudad.

De la misma forma, el presidente de la Confederación Nacional del Comercio recibió un reconocimiento por sus aportes de parte de la cámara angolina, al igual que socios destacados.

Simbólicamente el presidente Solís, exhibió  la primera piedra que fue colocada en octubre de 2013, cuando se iniciaron las obras de la construcción de la sede hoy concluida.

CUMSILLE

La presencia de Rafael Cumsille, en compañía de su comitiva, ícono del quehacer gremialista nacional, quien ha cumplido casi 50 años reelecto en el cargo, por su incuestionable labor, marcó un hito en esta importante actividad.

El emblemático dirigente, resaltó la labor de la directiva de la Cámara de Comercio de Angol presidida por Solís, que se ha avocado integralmente a dejar una vara muy alta en la conducción del ente asociativo y de sus logros en materia gremial en beneficio del Comercio angolino y la provincia de Malleco.

Cumsille en su charla motivacional de trabajo pos almuerzo, abarcó temas legales contingentes a la labor del comercio, sus derechos y obligaciones. Asimismo escuchó en la reunión los planteamientos de las diferentes cámaras de comercio de la región presentes, como sus inquietudes. Estas serán presentadas en la próxima asamblea interamericana a realizarse en octubre próximo, en la ciudad de Viña del Mar.

Recordar que Chile fue elegido en el Congreso Internacional del Comercio Detallista de Las Américas, efectuado en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, como la sede de este organismo para el periodo institucional 2016-2017, concediéndosele la Presidencia y la Secretaría General. Chile, tendrá la responsabilidad de realizar el XXVII Congreso en las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar en el mes de octubre del presente año.

En: PORTADAS

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner-espina-2-e1450574705899 banner tiroalblanco bannercuat educacion-intercultural

el libero

muni angol