Un concierto con sentido de mujer en auditorio de gobernación de Malleco

Este martes estarán presentes las cantautoras chilenas, Tamara Quijada, Vasti Michel y Rocío Peña.

Se realizarán reconocimientos a dirigentas destacadas y habrá momentos de reflexión sobre el empoderamiento de la mujer en la sociedad.

ANGOL.- Continuando con las actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer el municipio hizo una cordial invitación a participar del concierto “Voces con sentido de mujer” velada que se llevará a cabo este martes a partir de las 17.30 horas en el auditorio de la gobernación de Malleco.

ARTISTICO REFLEXIVO

La invitación la realizó la coordinadora del Centro de la Mujer convenio municipalidad de Angol con el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, Sernameg, Claudia Osorio, quien estuvo acompañada por el jefe de Gabinete del municipio, Ramón Torres.

“Este martes tendremos un concierto conmemorativo al Día Internacional de la Mujer que está enmarcado en las diversas actividad que ha programado el municipio para conmemorar esta fecha. Se trata de un acto artístico reflexivo en donde se van a reconocer a dirigentas destacadas en diferentes departamentos sociales de la comuna.  Y culminaremos con el espectáculo de tres  cantautoras en cuya oportunidad vamos a reflexionar el sentido de ser mujer y su empoderamiento en la sociedad”, señaló la profesional.

En esta velada estarán presentes las reconocidas cantautoras chilenas Tamara Quijada,  proveniente de Collipulli; Vasti Michel, de Temuco y Rocío Peña, de Santiago.

Las artistas han hecho un arduo trabajo en temáticas relacionadas a los derechos de las mujeres y también se les vincula artísticamente con los reconocidos conjuntos Inti Illimani, Joe Vasconcellos y Los Jaivas.

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner-espina-2-e1450574705899 banner tiroalblanco bannercuat educacion-intercultural

el libero

muni angol