Carabineros detuvo a dos menores de edad cuando se dirigían a Santiago tras robar en la comuna de Angol

Los detenidos tenían domicilio en la población La Pincoya de la región metropolitana y se encontraban hospedados en un sector de la ciudad de Los Confines.

La SIP de la 1ra. Comisaría “Angol” detuvo en horas de esta madrugada a un menor de 13 años y a un joven de 17 quienes habrían pretendido  comercializar especies  sustraídas desde un Preuniversitario y desde la Oficina de la Mujer en la ciudad de Angol.

“La detención se produjo cuando a raíz de diversas diligencias realizadas por dos robos ocurridos el día de ayer, personal de  Carabineros  intercepta  un bus a que se dirigía a la Región Metroplitana , logrando la recuperación de las especies y la detención de los dos involucrados en el delito”, expresó el Comisario de la 1ra. Comisaría Angol. Mayor Eduardo Palma.

Cabe señalar que el  individuo de 17 años presentaba  un amplio prontuario policial, pasando a  control de detención por orden del Fiscal de turno; mientras que respecto al menor se dio cuenta al Juzgado de Familia.

La especies sustraías – notebooks, cámara fotográfica, joyas- fueron recuperadas en su totalidad, entregándoselas a los respectivos propietarios.

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner-espina-2-e1450574705899 banner tiroalblanco bannercuat educacion-intercultural

el libero

muni angol