Violento accidente deja dos fallecidos en sector rural de Angol

Un accidente con consecuencias de muerte se produjo  alrededor de las 20.30 Hrs. de la tarde de este domingo.

Este ocurrió en la ruta que une el sector cordillerano con la ciudad de Angol.

A la altura de  Las Acequias y por causas que investiga la SIP de Carabineros, una camioneta marca Toyota, conducida por Sergio  Jara Saavedra de 54 años, quien perdió el control del móvil,  se estrelló  violentamente contra un muro de un costado dejando dos fallecidos, acompañantes del conductor.

El grupo regresaba hasta la capital provincial, provenientes de un paseo dominical en la cordillera de Nahuelbuta

Los fallecidos fueron identificados como Héctor García Garcia y Alicia Jiménez  Cruces, esta última de  49 años, de reconocida participación en las juntas de vecinos locales y que registraba  domicilio en Villa Las Naciones.

MENOR

Asimismo un menor de tan solo 5 años de edad  e identificado con las iniciales I.G.R  fue estabilizado tras ser auxiliado por una funcionaria de Carabineros, quien le realizó respiración boca a boca y  los primeros auxilios , prácticamente salvándole la vida.

RESCATE

Paralelamente los funcionarios de Carabineros, del Samu y del Cuerpo de Bomberos de Angol, trabajaron intensamente en la labor de rescate de otras personas que quedaron heridas tras este trágico accidente que enluta una vez más, el verano angolino.

 

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner-espina-2-e1450574705899 banner tiroalblanco bannercuat educacion-intercultural

el libero

muni angol