Vuelve a caer Malleco Unido: ahora ante Deportes Santa Cruz por 3 a 1

Por cuarta vez de local  en el  Alberto Larraguibel de Angol.

 

 

Los pupilos de Gustavo Huerta (Sta. Cruz) dieron la sorpresa en Angol y se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones de su zona.

Por la octava fecha del Campeonato de Segunda División 2016-17, Malleco Unido recibió en el estadio Alberto Larraguibel a Deportes Santa Cruz, duelo hasta donde concurrieron 365 espectadores y que finalizó 3-1 en favor de la visita.

Pitazo inicial del juez central y los locales tempranamente se hicieron dueños de las acciones y abrieron el marcador. Sebastián Hurtado (3’) sacó un potente remate desde distancia para vencer al meta Diego Torres y romper la igualdad.

No obstante, pasada la media hora de juego el conjunto dirigidos por Gustavo Huerta marcó el empate a través de Igor Ramos (36’) quien conectó en la red para poner la paridad en Angol.

Pero esto no sería todo, pues el elenco de la VI Región quería quedarse con los tres puntos. Fue así como Sebastián Julio (40’) finiquita una jugada iniciada por Marcelo Allende y da vuelta el marcador.

Ya en el complemento, los forasteros salieron con todo en busca del encuentro y lo lograron pero en la recta final. Francisco Lara (90’) aprovechó un pase de Allende para anotar y cerrar el encuentro.

Con este resultado, Deportes Santa Cruz se ubica en el primer lugar de la zona sur con 17 unidades. Por su parte Malleco Unido  suma 7 tantos y se posiciona en el quinto lugar.

FICHA TECNICA
Hora: 18:00
Estadio: Alberto Larraguibel
Árbitro: Fernando Vejar

Malleco Unido (1): José Acevedo, Esteban Sáez, Matías Cerda, Bladimir Fernández, Manuel Briones, Sebastián Hurtado (Felipe Escobar 45’), Sebastián Opazo (Federico Paz 64’), Dylan Astudillo. Gustavo Zamudio, Raúl Robles, Francisco Flores. DT: Iván Endre.

Deportes Santa Cruz (3): Diego Torres, Fidel Cordova, Andrés Segovia, Diego Opazo, Amed Pinto, Luis Torres, Marcelo Allende, Francisco Lara, Juan Gaete, Sebastián Julio (Nicolás Grunwald 60’), Igor Ramos. DT: Gustavo Huerta.

Goles: 1-0, 3’ Sebastián Hurtado; 1-1, 36’ Igor Ramos: 1-2, 40’ Sebastián Julio; 1-3; 90’ Francisco Lara.

Expulsados: Amed Pinto 56’; Juan Gaete 95’.

Fuente: ANFP – Fotografía: Víctor González/mallecounido.cl

 

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner-espina-2-e1450574705899 banner tiroalblanco bannercuat educacion-intercultural

el libero

muni angol