Malleco Unido derrotó por la cuenta mínima a Naval en el estadio El Morro de Talcahuano

Con gol de Raúl Robles, el “León de Nahuelbuta” se impuso en el estadio El Morro y se mantiene invicto jugando fuera de Angol.

Malleco Unido derrotó por la cuenta mínima a Naval en el estadio El Morro en duelo que cerró la quinta fecha del campeonato Nacional de Segunda División 2016-2017. Un resultado que refleja la particular campaña de los rojos: marchan en el cuarto lugar del grupo sur con 7 puntos, todos ellos sumados en condición de visitantes.

Luego de un primer tiempo con pocas acciones en los pórticos, el desnivel a favor del elenco de la Araucanía llegó en el minuto 63 gracias al tanto de Raúl Robles tras una habilitación del argentino Federico Paz.

Después, el local tuvo el empate a través de Mario Salgado e Ismael Almendares, pero erraron en el finiquito.

Malleco Unido buscará sumar sus primeros puntos como local la próxima semana frente al propio elenco del “Ancla”, que a su vez marcha en el penúltimo puesto del grupo sur con 6 puntos.

FICHA TÉCNICA

Hora: 18:00
Estadio: El Morro de Talcahuano
Árbitro: Benjamín Sarabia

Naval (0): Franco Collado; Jonathan Suazo, José Tiznado, Jeribeth Carrasco, Leonardo Martínez; Jair Castro, Hugo Herrera (46’ Mario Salgado), Álvaro Sobarzo (68’ Alexis Esparza), Brian Alarcón (74’ Brayan Zarricueta); Matías Sanhueza, Ismael Almendares. DT Óscar Correa.

Malleco Unido (1): José Acevedo; Esteban Sáez, Leonardo Ruiz, Bladimir Fernández, Manuel Briones; Sebastián Opazo (89’ Gustavo Zamudio), Claudio Sandoval, Raúl Robles; Felipe Escobar, Federico Paz (86’ Sebastián Hurtado), Nicolás Fuentes. DT Iván Endre.

Goles: 0-1, 63’ Raúl Robles.

Expulsado: 83’ Leonardo Martínez; 90 1’ Esteban Sáez.

Fuente: http://www.anfp.cl/noticia/27142/malleco-unido-vencio-a-naval-y-se-hace-fuerte-como-visitante

Fotografías: Juan Carlos González/mallecounido.cl-Daniel Pino

 

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner-espina-2-e1450574705899 banner tiroalblanco bannercuat educacion-intercultural

el libero

muni angol