Deportistas angolinos participaron en importante evento en Chillán

El fin de semana recién pasado se llevó a cabo la 32º versión del Campeonato Nacional de Escuelas de Taekwondó “Copa Kim´s Sur realizado en el Gimnasio Quilamapu de la ciudad de Chillán.

En la ocasión se reunieron alrededor de 200 participantes de sexta, séptima, octava y novena  regiones.

El motivo del certamen deportivo fue celebrar y destacar el 32 Aniversario de la academia de Chillan, que es la primera academia de la disciplina establecida oficialmente en el país.

ANGOL

En el campeonato, la ciudad de Angol estuvo representada por la academia local de taekwondó Kim´s a cargo de su instructor 4º dan, Ricardo Menese Benavente, con veinte competidores pertenecientes a las categorías pre infantil, infantil, juvenil y adulto.

Además asistióuna delegación formada por 5 competidores infantiles de la Escuela Nuestra Señora del Rosario, establecimiento que cuenta con un taller de esta actividad deportiva de artes marciales.

MEDALLERO DE LOS COMPETIDORES DE LA ACADEMIA TAEKWONDO KIM´S ANGOL QUE CONCURRIERON AL EVENTO:

 

VICENTE RODRIGUEZ FONSECA, RONALD ORTEGA RIFFO, VICENTE RIVAS ARAVENA, NICOLAS SEPULVEDA NOVOA, FELIPE PONCE HUANTIANTE, VICENTE NAVARRETE FIERRO, SEBASTIAN CHACANO URRA, BRAYAN CEA PAZ, BENJAMIN SEGURA RODRIGUEZ, CRISTOBAN SEGURA RODRIGUEZ, THOMAS PFEIFFER ROMAN, AMANDA PFEIFFER ROMAN, MAXIMILIANO PFEIFFER ROMAN, BENJAMIN ROCHA LAGOS, EDIER RENTERIA ZAMORA, TODOS ELLOS CATEGORIA FORMATIVA RESPECTIVAS MEDALLAS.

 

CATEGORIAS COMPETITIVA: ROBERTO AVILA MEDINA, ORO

LESTTER COFRE YAÑEZ, PLATA

CAROLINA MOYA ZURITA, PLATA

JESUS YAÑEZ RAMOS, ORO

GERMAN MUÑOZ VERGARA, ORO

MATIAS RIVERA QUIROZ, PLATA

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol