IND entregó implementación deportiva a Organizaciones de Angol y Malleco

En la comuna los beneficiados son agrupaciones de Adulto Mayor, grupos de actividad física, dueñas de casa y jóvenes en movimiento y otras organizaciones que se manejan por convenio directo. 

 ANGOL.- Satisfechos estaban este martes los representantes de organizaciones deportivas y sociales de Angol y Malleco, quienes recibieron de parte del Instituto Nacional del Deporte, IND, implementación deportiva para poder desarrollar sus distintas disciplinas.

INVERSIÓN

El director Regional del IND Camilo Espinoza, señaló que se trata de una inversión que bordea los 80 millones de pesos para la región.

“Estamos entregando esta implementación deportiva a municipios, organizaciones deportivas y sociales de la provincia de Malleco, que desarrollan talleres en el IND, Niños  jóvenes en movimiento, Escuela de Fútbol, para que ellos puedan desarrollar sus actividades”, dijo Espinoza.

 ORGANIZACIONES

En la ocasión estuvieron presentes organizaciones deportivas y sociales de las comunas de Angol,  Renaico, Collipuli, Los Sauces, Puren y Lumaco.

En tanto, que el presidente de la Junta de Vecinos de Población Nahuelbuta expresó que

“Estamos muy contentos y le damos las gracias al alcalde a través de la Oficina Municipal del Deporte, pues gracias a esta implementación vamos a poder fomentar de mejor forma el deporte en nuestro barrio, pues estamos necesitados de todos estos elementos para los jóvenes. En el sector funcionan  varios talleres y gracias a este aporte los vecinos van a poder desarrollar sus distintas disciplinas”, indicó.

En esta actividad estuvo en representación del alcalde, Obdulio Valdebenito, el jefe de Gabinete, Rinaldo Torres; el diputado, Jorge Rathgeb y el alcalde de Collipulli, Leopoldo Rosales.

Participaron además los concejales, Américo Lantaño, Marco Orellana y Sergio Paredes, entre otros  invitados especiales.

 

 

 

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner-espina-2-e1450574705899 banner tiroalblanco
educacion-intercultural

el libero

muni angol