Juan Pablo II conquistó nuevamente el campeonato de los Barrios de Angol

Cuadro Senior obtuvo por segundo año consecutivo el Campeonato de los Barrios en su categoría.

Alcalde y concejales fueron los encargados en premiar a los primeros lugares en esta versión organizada por Oficina Municipal del Deporte.

 ANGOL.-Mediante lanzamientos penales el elenco de Juan Pablo Segundo obtuvo por segundo año consecutivo el Campeonato de los Barrios en categoría Senior, tras imponerse este fin de semana ante su similar de Javiera Carrera, en la cancha número dos del Estadio Alberto Larraguibel.

A esta definición asistió el alcalde, Obdulio Valdebenito, quien estuvo acompañado de los concejales, Américo Lantaño, Marco Orellana y Sergio Paredes; además del encargado de la Oficina Municipal de Deporte, OMD, Jaime Pereira, unidad encargada de la organización del evento.

FINAL

El partido por el campeonato había terminado en su tiempo oficial sin goles, por lo que hubo  que definirlo desde los doce pasos.

En esta definición fueron más efectivos los jugadores de Juan Pablo II, quienes no erraron ningún penal, convirtiéndose de esta forma en los campeones del certamen.

El tercer puesto fue para el equipo de Población Nahuelbuta quien se impuso por 3-2 ante su similar de Los Conquistadores.

PREMIOS

Por encargo del alcalde Valdebenito, este año se pudo entregar premios de mayor calidad como un bolso con indumentaria completa para cada equipo, incluyendo balones de fútbol.

 GALARDONADOS

En la ceremonia de premiación que estuvo a cargo de las autoridades presentes, además se premió al mejor arquero, Pedro Fierro, de la Población Juan Pablo II, Pedro Fierro; mejor jugador, del plantel de Población Nahuelbuta, Víctor Aedo y mejor dirigente, Alex Mendoza.

El partido fue presenciado por un público aproximado de 300 personas, lo que fue la tónica de este torneo, según lo destacó el encargado de la Oficina Municipal de Deportes.

“Estamos muy contentos por la amplia convocatoria que tiene cada año este campeonato. Decenas de jugadores mayores de 35 años, representantes de las distintas poblaciones y público en general se dieron cita en cada jornada programada”, dijo Pereira.

 

El Espejo de Malleco ya esta disponible en Android

disponible_en_google_play banner tiroalblanco educacion-intercultural

el libero

muni angol