LA UNIVERSIDAD ARTURO PRAT ES PARTE DE LA COMUNIDAD DE VICTORIA

unap

La Honorable Junta Directiva de esta Casa de Estudios Superiores señaló que no está en su voluntad  el cierre de la Sede

La Universidad Arturo Prat, Sede Victoria, es sin duda una institución consolidada en la Región que apuesta por su desarrollo, fruto del trabajo que realiza hace más de 22 años en favor de la comunidad, entregando educación de calidad y formando profesionales de primer nivel.

Consciente de ello, la Honorable Junta Directiva de esta Casa de Estudios Superiores,  en su última sesión ordinaria del 3 de junio, señaló que no está en su voluntad tomar decisiones que impliquen el cierre de la Sede.

Por otra parte, ratificó las políticas de Oferta Académica propuestas por el Rector para el año 2014, las que definen las carreras que  ofrecerán para el ingreso normal vía PSU y que permitirán entregar mejores oportunidades a quienes deseen continuar sus estudios en la Educación Superior.

A todo lo anterior se agrega  como fortaleza, la vinculación que lleva a cabo esta Institución Educativa, la cual  genera y afianza los lazos, tanto con los ciudadanos, como con  los organismos públicos y privados de la Región.

Asimismo, debemos destacar el fuerte compromiso e identidad de nuestros estudiantes, académicos y funcionarios, quienes durante más de dos décadas han sido artífices de lo que actualmente es esta Universidad.

Hoy hacemos un llamado a nuestros  estudiantes para continuar dialogando, pues estamos dispuestos a buscar acuerdos, de tal manera de enfrentar unidos las diversas dificultades que puedan surgir. Invitamos, por tanto a nuestros estudiantes de Pregrado, Plan Trabajadores, Carreras Técnicas, Postgrados y Diplomados en el plazo más breve  a retomar nuestras actividades académicas para continuar trabajando por el desarrollo regional.

La Universidad Arturo Prat, nuestra Universidad, aporta a la Región y seguirá haciéndolo.

 

El Tiempo en Angol
El tiempo en Angol
21°
Miércoles 24°  10°
Jueves 20°  12°
Viernes 21°  10°
Sábado 22°  11°
tiempo.com  +info